Residencia universitaria Elvira Bao - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Míster Archer Milton Huntington, 24, 15011 A Coruña, España.
Página web: udc.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia universitaria Elvira Bao

Residencia universitaria Elvira Bao Rúa Míster Archer Milton Huntington, 24, 15011 A Coruña, España

Horario de Residencia universitaria Elvira Bao

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Elvira Bao es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y facilidades a los estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir mientras persiguen sus estudios superiores. Ubicada en la Rúa Míster Archer Milton Huntington, 24, 15011 A Coruña, España, esta residencia está situada en un lugar estratégico y accesible, cerca de las principales universidades y centros educativos de la ciudad.

Una de las características más notables de la Residencia Universitaria Elvira Bao es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Ofrecen instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como aparcamiento adaptado y acceso sin barreras, lo que la hace una opción ideal para estudiantes con discapacidades físicas.

La residencia cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones diseñadas para garantizar una vida cómoda y sin preocupaciones a los estudiantes. Estos servicios incluyen conexión wifi gratuita, lavandería, cocina compartida, sala de televisión y mucho más. Además, la residencia también organiza regularmente actividades sociales y eventos para fomentar la interacción y el sentido de comunidad entre los residentes.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en la Residencia Universitaria Elvira Bao son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business. Los estudiantes elogian la limpieza, la seguridad y la comodidad de la residencia, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en A Coruña, la Residencia Universitaria Elvira Bao es definitivamente una opción que debes considerar. Con su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y excelentes servicios, ofrece todo lo que necesitas para una vida estudiantil exitosa y gratificante. Se recomienda contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y reservar tu lugar en la residencia. No te arrepentirás de tu decisión