Residencia Geriátrica María de las Mercedes - Saldaña, Palencia

Dirección: Calle San Juan, 14, 34100 Saldaña, Palencia, España.
Página web: geriatricomariadelasmercedes.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia Geriátrica María de las Mercedes

Residencia Geriátrica María de las Mercedes Calle San Juan, 14, 34100 Saldaña, Palencia, España

Horario de Residencia Geriátrica María de las Mercedes

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Geriátrica María de las Mercedes se encuentra ubicada en la Calle San Juan, 14, en el código postal 34100 de Saldaña, Palencia, España. El teléfono de contacto es el 979891305. Si desea conocer más información sobre la residencia, puede visitar su página web en geriatricomariadelasmercedes.es.

Esta residencia se especializa en el cuidado de ancianos, ofreciendo un hogar confortable y seguro para aquellos que necesitan atención especializada. Entre sus características, cuenta con acceso adaptado para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para facilitar el acceso de los residentes y sus visitantes.

La Residencia Geriátrica María de las Mercedes ha recibido un total de 25 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.4/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles al momento de tomar una decisión, pero cada caso es único y lo que funciona para otros no necesariamente será lo mejor para ti o tu ser querido.

Si estás buscando una residencia geriátrica para un familiar o amigo, es recomendable que visites la residencia y hables directamente con el personal para hacerte una mejor idea de si es el lugar adecuado. Algunas preguntas que puedes hacer incluyen: qué tipo de atención médica y de enfermería ofrecen, cómo es el proceso de admisión, qué actividades ofrecen a los residentes, cómo se aseguran de que los residentes estén cómodos y felices, y cuál es su política de visitas.

La Residencia Geriátrica María de las Mercedes cuenta con un equipo de profesionales capacitados y dedicados a ofrecer la mejor atención posible a sus residentes. Si estás buscando una residencia geriátrica en Saldaña, Palencia, te recomendamos visitar su página web o llamar por teléfono para obtener más información y programar una visita. Su equipo estará encantado de ayudarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener.