Residência Sénior Senhora da Conceição - Faiões

Dirección: Rua, 5400-632 Faiões, Portugal.
Página web: rssenhoradaconceicao.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residência Sénior Senhora da Conceição

Residência Sénior Senhora da Conceição Rua, 5400-632 Faiões, Portugal

Horario de Residência Sénior Senhora da Conceição

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residência Sénior Senhora da Conceição es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila y bonita localidad de Faiões, en Portugal. Su dirección es Rua, 5400-632 Faiões, Portugal. Este establecimiento ofrece un hogar cómodo y acogedor para aquellas personas mayores que necesitan atención y cuidados especializados.

Una de las principales características de la Residência Sénior Senhora da Conceição es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como su aparcamiento adaptado para este tipo de transporte. Esto es especialmente importante para aquellos residentes que tienen dificultades de movilidad y necesitan una mayor comodidad y seguridad en sus desplazamientos.

La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, enfermería, alimentación saludable y actividades recreativas y sociales.

La Residência Sénior Senhora da Conceição tiene una excelente reputación en la comunidad local y ha recibido numerosas opiniones positivas de familiares y amigos de sus residentes. Según Google My Business, la empresa tiene un promedio de calificación de 5/5, basado en 7 valoraciones.

Otros datos de interés sobre la residencia incluyen su hermoso entorno natural y su ubicación conveniente, a poca distancia de varios servicios y comodidades locales. La residencia también cuenta con amplias y luminosas habitaciones, espacios comunes cómodos y una arquitectura moderna y funcional.