Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero - San Antolin de Ibias, Asturias

Dirección: Bo. Cascarin, 12, 33810 San Antolin de Ibias, Asturias, España.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero

Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero Bo. Cascarin, 12, 33810 San Antolin de Ibias, Asturias, España

Horario de Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en el bonito y tranquilo pueblo de San Antolin de Ibias, Asturias, España. Con una dirección específica en Bo. Cascarin, 12, 33810 San Antolin de Ibias, Asturias, España, esta residencia está rodeada de hermosos paisajes y aire fresco, lo que la hace un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor para sus seres queridos.

La residencia cuenta con un teléfono de contacto 985816087 y una página web facebook.com donde se pueden encontrar más detalles sobre la institución.

Una de las características más resaltantes de la Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción accesible y conveniente para aquellos con movilidad limitada. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la comodidad de los visitantes.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero se enfoca en brindar atención y cuidado a los ancianos, ofreciendo un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada.

La residencia ha recibido opiniones muy variadas, con una opinión media de 3.8/5 según Google My Business. Algunos comentarios alaban la atención personalizada y el trato amable del personal, mientras que otros critican la falta de comunicación y la falta de actividades para los residentes. Sin embargo, la mayoría de los comentarios coinciden en que la institución ofrece un lugar cómodo y seguro para los ancianos.

La Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención posible a sus residentes. Si estás buscando un lugar confiable y cómodo para tus seres queridos, la Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero es una excelente opción.

Se recomienda visitar la página web de la residencia para obtener más información y programar una visita. La institución también ofrece tours virtuales y sesiones informativas para aquellos interesados en conocer más sobre la residencia. No dudes en contactarlos para obtener más detalles y ver si la Residencia de Mayores Teodulfo Lagunero es el lugar perfecto para tus seres queridos.