Fundación María José Jove - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Galileo Galilei, 6, 15008 A Coruña, España.
Página web: fundacionmariajosejove.org.
Especialidades: Fundación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 155 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Fundación María José Jove

Fundación María José Jove Rúa Galileo Galilei, 6, 15008 A Coruña, España

Horario de Fundación María José Jove

• Lunes: 8:30–15:00
  • Martes: 8:30–15:00
  • Miércoles: 8:30–15:00
  • Jueves: 8:30–15:00
  • Viernes: 8:30–14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Fundación María José Jove es una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad. Su dirección es Rúa Galileo Galilei, 6, 15008 A Coruña, España.

Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono: 981160265. También puedes visitar su página web para obtener más información: fundacionmariajosejove.org.

Las especialidades de la Fundación María José Jove incluyen diversas áreas de actuación, como la atención a personas mayores, la atención a personas con discapacidad, la promoción de la cultura y el deporte, y la investigación social y sanitaria.

El edificio de la Fundación cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros sobre la Fundación María José Jove, puedes revisar las opiniones en Google My Business, donde cuenta con un total de 155 valoraciones y una opinión media de 4.7/5.