Residencia Serge Guntín - Guntín, Lugo

Dirección: Ctra. De Santiago, s/n, 27211 Guntín, Lugo, España.
Teléfono: 982320916.
Página web: serge.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Serge Guntín

La Residencia Serge Guntín se encuentra ubicada en la Carretera de Santiago, s/n, 27211 Guntín, Lugo, España. Su número de teléfono es el 982320916. Puedes encontrar más información sobre la residencia en su página web oficial: serge.es.

La Residencia Serge Guntín se especializa en ofrecer servicios de atención a personas mayores, proporcionando un entorno cómodo y seguro para sus residentes. La residencia cuenta con personal altamente capacitado y dedicado a brindar atención personalizada a cada uno de los residentes.

La residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas, incluyendo habitaciones individuales y dobles, áreas comunes, jardines y zonas de recreación. Además, la residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de la residencia.

La Residencia Serge Guntín ha recibido un total de 17 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Muchos de los comentarios alaban la atención personalizada y la calidez del personal, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Guntín, la Residencia Serge Guntín es una excelente opción. Ofrece un entorno cómodo y seguro, personal capacitado y atento, y una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes.

La residencia también cuenta con una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. Te recomendamos visitar su página web para obtener más detalles y para contactarlos directamente si tienes preguntas o deseas programar una visita.

Residencia Serge Guntín

Dirección: Ctra. De Santiago, s/n, 27211 Guntín, Lugo, España.

Teléfono: 982320916.

Página web: serge.es.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.3/5.

Si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Guntín, te recomendamos visitar la página web de la Residencia Serge Guntín para obtener más información y contactarlos directamente. Ofrecen un entorno cómodo y seguro, personal capacitado y atento, y una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Visítalos hoy mismo