Centro de Día de Antas de Ulla - Antas de Ulla, Lugo

Dirección: Rúa do Carrizal, 14, 27570 Antas de Ulla, Lugo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día de Antas de Ulla

Centro de Día de Antas de Ulla Rúa do Carrizal, 14, 27570 Antas de Ulla, Lugo, España

El Centro de Día de Antas de Ulla es una destacada residencia de ancianos ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Antas de Ulla, en la provincia de Lugo, España. Con una dirección específica en Rúa do Carrizal, 14, 27570 Antas de Ulla, este centro ofrece servicios de atención y cuidado para personas mayores que necesitan asistencia diaria.

Una de las principales características del Centro de Día de Antas de Ulla es su fácil acceso para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con una infraestructura adaptada para sillas de ruedas, tanto en sus entradas como en su aparcamiento. Esto permite a los familiares y cuidadores de los residentes una mayor comodidad y seguridad al acudir al centro.

En cuanto a sus especialidades, el Centro de Día de Antas de Ulla se enfoca principalmente en brindar atención y cuidado a personas mayores. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes, asegurándose de que sus necesidades físicas, emocionales y sociales sean satisfechas en todo momento.

Otro dato de interés sobre el Centro de Día de Antas de Ulla es su excelente reputación entre los familiares y cuidadores de los residentes. Según las opiniones recopiladas en Google My Business, este centro cuenta con una opinión media de 5/5, basada en un total de 1 valoración. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que los usuarios tienen en los servicios proporcionados por el centro.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad en la zona de Antas de Ulla, el Centro de Día de Antas de Ulla es definitivamente una opción a considerar. Su infraestructura adaptada, atención personalizada y excelente reputación lo convierten en un lugar idóneo para el cuidado y bienestar de tus seres queridos. Además, si deseas obtener más información sobre el centro, te recomendamos visitar su página web oficial o contactarlos directamente a través de su teléfono.

En definitiva, si buscas un centro de día en Antas de Ulla, el Centro de Día de Antas de Ulla es una excelente opción. Su ubicación, características y atención personalizada lo hacen un lugar idóneo para el cuidado y bienestar de tus seres queridos. Visítalos y descubre por qué sus usuarios están tan satisfechos con sus servicios