Residencia Asistida de Personas Mayores «Fuentes Blancas» - Burgos, Burgos

Dirección: Complejo Asistencial Fuentes Blancas s/n, 09193 Burgos, España.
Página web: burgos.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Asistida de Personas Mayores «Fuentes Blancas»

Residencia Asistida de Personas Mayores «Fuentes Blancas»

La Residencia Asistida de Personas Mayores «Fuentes Blancas» se encuentra en el Complejo Asistencial Fuentes Blancas, s/n, 09193 Burgos, España. Este centro de residencia de ancianos ofrece atención y cuidado a personas mayores que necesitan asistencia en su vida diaria.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para facilitar el acceso de todos los residentes. Además, el personal de la residencia está capacitado para brindar atención y soporte a personas con movilidad reducida.

La Residencia Asistida de Personas Mayores «Fuentes Blancas» cuenta con una excelente reputación y opiniones positivas en línea. Según Google My Business, la empresa tiene un promedio de 4.3/5 estrellas basado en 49 valoraciones, lo que demuestra la calidad de los servicios que ofrecen.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y características, incluyendo:

Atención personalizada y cuidado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Programas de rehabilitación y fisioterapia.
Actividades sociales y recreativas.
Comida nutritiva y equilibrada preparada en el lugar.
Servicio de lavandería y limpieza.
Espacios comunes cómodos y acogedores.
* Habitaciones privadas y compartidas.

La residencia también ofrece atención especializada para personas con demencia y Alzheimer, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar seguro y confortable para sus seres queridos.

La Residencia Asistida de Personas Mayores «Fuentes Blancas» está ubicada en una zona tranquila y segura de Burgos, cerca de parques, centros comerciales y otros servicios importantes. Los familiares y visitantes pueden estacionar su vehículo de forma segura en el estacionamiento accesible de la residencia.

Si estás buscando una residencia asistida de alta calidad para un ser querido, te recomendamos visitar la página web de la Residencia Asistida de Personas Mayores «Fuentes Blancas» en burgos.es para obtener más información y programar una visita. El personal amable y capacitado de la residencia estará encantado de mostrarte las instalaciones y responder a cualquier pregunta que puedas tener. No dudes en contactarlos hoy mismo