Onoso Fogar Da Limia - Xinzo de Limia, Province of Ourense

Dirección: Rúa da Ladeira, 5, 32630 Xinzo de Limia, Province of Ourense, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Onoso Fogar Da Limia

Onoso Fogar Da Limia Rúa da Ladeira, 5, 32630 Xinzo de Limia, Province of Ourense, España

Onoso Fogar Da Limia es un negocio que destaca por su calidad y atención al cliente. Ubicado en la dirección Rúa da Ladeira, 5, 32630 Xinzo de Limia, Province of Ourense, España, esta empresa es fácilmente accesible para todos, incluyendo a personas que utilizan sillas de ruedas.

Aunque no disponemos de información sobre el número de teléfono o la página web de Onoso Fogar Da Limia, si sabemos que ofrecen una variedad de especialidades que seguramente satisfarán tus necesidades. Sin embargo, no tenemos especificaciones sobre qué tipo de especialidades ofrecen en este momento.

Si estás interesado en saber más sobre Onoso Fogar Da Limia, te recomendamos revisar las opiniones que han dejado otros clientes. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 2 valoraciones y una opinión media de 5/5, lo cual es una excelente señal de la calidad de su servicio.

Otro dato interesante sobre Onoso Fogar Da Limia es que su entrada es accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la atención a todos sus clientes.