Residencia Ruta De La Plata - Roales, Zamora

Dirección: C. Claudio Rodriguez, 22, 49192 Roales, Zamora, España.
Página web: residenciarutadelaplata.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia Ruta De La Plata

La Residencia Ruta de la Plata se encuentra ubicada en la dirección C. Claudio Rodriguez, 22, 49192 Roales, Zamora, España. Este establecimiento ofrece servicios de residencia geriátrica y también funciona como residencia de estudiantes. El teléfono de contacto es el 980538930.

La residencia se encuentra en una ubicación conveniente y cuenta con instalaciones modernas y cómodas para satisfacer las necesidades de sus residentes. Además, ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida.

La Residencia Ruta de la Plata ha recibido un total de 5 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 3.4/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles al momento de tomar una decisión sobre dónde quedarse, pero también es importante formar tu propia opinión después de visitar el lugar.

Otras características importantes de la Residencia Ruta de la Plata incluyen:

Habitaciones individuales y dobles disponibles
Zona de comedor y cocina equipada
Salas comunes y espacios al aire libre
Servicio de lavandería y limpieza
Atención médica y de enfermería las 24 horas
Programas de actividades y entretenimiento

Si estás buscando una opción de alojamiento en la zona de Zamora, la Residencia Ruta de la Plata podría ser una buena opción para considerar. Ofrece una combinación única de servicios de residencia geriátrica y residencia de estudiantes, lo que la hace adecuada para una variedad de necesidades. Además, su ubicación conveniente y las instalaciones modernas y cómodas hacen de este lugar una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar para quedarse.

Se recomienda visitar su página web residenciarutadelaplata.com para obtener más información y para reservar una estancia. Allí podrás encontrar más detalles sobre las habitaciones, los servicios y las tarifas, y podrás realizar una reserva de manera fácil y conveniente. La Residencia Ruta de la Plata está lista para darte la bienvenida y ofrecerte una estadía cómoda y agradable.