Residencia El Molino (Coreses) - Coreses, Zamora

Dirección: Ctra. Estación, 35, 49530 Coreses, Zamora, España.
Página web: residenciaelmolino.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia El Molino (Coreses)

Residencia El Molino (Coreses) Ctra. Estación, 35, 49530 Coreses, Zamora, España

Horario de Residencia El Molino (Coreses)

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Cerrado

La Residencia El Molino, localizada en Coreses, Zamora, España, es una residencia geriátrica dedicada al cuidado y bienestar de los adultos mayores. Ubicada en la dirección Ctra. Estación, 35, 49530 Coreses, Zamora, España, esta residencia cuenta con un personal altamente calificado y una infraestructura moderna y cómoda que garantiza una estancia agradable y segura para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia El Molino es su fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida. Esto hace que la residencia sea una opción accesible y conveniente para aquellos que requieren asistencia adicional en su vida diaria.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo atención médica y de enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, programas de estimulación cognitiva, actividades sociales y recreativas, y servicios de alimentación y lavandería. Además, la Residencia El Molino cuenta con espacios comunes como salas de estar, jardines y terrazas, donde los residentes pueden relajarse y disfrutar de la compañía de otros residentes y personal.

La Residencia El Molino ha recibido 14 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Muchos de los comentarios alaban la atención y cuidado del personal, así como la calidad de la comida y las instalaciones.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda para un ser querido, la Residencia El Molino es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación conveniente, instalaciones modernas y servicios de alta calidad hacen de esta residencia una excelente opción para el cuidado y bienestar de los adultos mayores. Se recomienda visitar su página web residenciaelmolino.com para obtener más información y ponerse en contacto con la residencia.