DomusVi | Monfarracinos - Monfarracinos, Zamora

Dirección: C. Adolfo Suarez, 41, 49121 Monfarracinos, Zamora, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de DomusVi | Monfarracinos

DomusVi | Monfarracinos C. Adolfo Suarez, 41, 49121 Monfarracinos, Zamora, España

Horario de DomusVi | Monfarracinos

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

DomusVi Monfarracinos es una residencia de ancianos que ofrece atención especializada a personas mayores. Ubicada en la calle Adolfo Suarez, 41, 49121 Monfarracinos, Zamora, España, esta residencia se destaca por su cómoda y accesible ubicación.

El establecimiento cuenta con amplias instalaciones y diversas especialidades, como centro asistencial de día, residencia geriátrica, centro de la tercera edad y atención a personas mayores. Además, ofrecen servicios adaptados para personas que utilizan sillas de ruedas, como acceso, aparcamiento, aseos y asientos especialmente diseñados.

La opinión media de DomusVi Monfarracinos es de 3.5/5, según 11 valoraciones en Google My Business. Esto indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios y atención recibidos.

Otros datos de interés sobre DomusVi Monfarracinos incluyen:

• Aseos unisex
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Acceso para sillas de ruedas

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y especializada en Zamora, España, DomusVi Monfarracinos es una excelente opción. Su compromiso con la atención personalizada y la accesibilidad hace de este lugar un hogar seguro y cómodo para tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su página web oficial en domusvi.es para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. Allí también podrás encontrar formularios de contacto y otras formas de comunicarte con ellos directamente.

No dudes en contactarlos para conocer más sobre cómo DomusVi Monfarracinos puede brindarle a tu ser querido la atención y cuidado que merece