Centro Residencial de Mayores San Miguel Arcángel - Arévalo, Ávila

Dirección: Pl. Angela Muñoz, 3, Bajo, 05200 Arévalo, Ávila, España.
Teléfono: 920300023.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Centro Residencial de Mayores San Miguel Arcángel

Centro Residencial de Mayores San Miguel Arcángel Pl. Angela Muñoz, 3, Bajo, 05200 Arévalo, Ávila, España

Horario de Centro Residencial de Mayores San Miguel Arcángel

• Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Residencial de Mayores San Miguel Arcángel es una residencia geriátrica ubicada en la Pl. Angela Muñoz, 3, Bajo, 05200 Arévalo, Ávila, España. Este centro se destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

El personal del Centro Residencial de Mayores San Miguel Arcángel está especializado en brindar atención a adultos mayores, asegurando una estancia cómoda y segura para los residentes. La residencia ofrece diversos servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, alimentación personalizada y programas de enriquecimiento mental y físico.

El Centro Residencial de Mayores San Miguel Arcángel ha recibido excelentes opiniones de familiares y visitantes. Según Google My Business, la opinión media es de 4.5/5, basada en 6 valoraciones. Las personas elogian la atención amable y profesional del personal, las instalaciones limpias y cómodas, y el ambiente acogedor y seguro del centro.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda en Arévalo, Ávila, España, el Centro Residencial de Mayores San Miguel Arcángel es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y alta calidad de atención lo hacen destacar entre otros centros de la zona.

Además, el Centro Residencial de Mayores San Miguel Arcángel cuenta con un sitio web donde puedes encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, tarifas, políticas y más. Visitar su sitio web es una excelente manera de obtener una mejor idea de lo que este centro puede ofrecer a tus seres queridos.