Residencia Sergeco S.L. - Coca, Segovia

Dirección: Av. de Juan Pablo II, 48, 40480 Coca, Segovia, España.
Página web: residenciasergeco.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Sergeco S.L.

Residencia Sergeco S.L. se encuentra ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Coca, Segovia, España, en la dirección Av. de Juan Pablo II, 48. Esta residencia de ancianos se destaca por su compromiso con la calidad y el bienestar de sus residentes.

Una de las principales características de Residencia Sergeco S.L. es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

En su página web residenciasergeco.es, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, incluyendo alojamiento, alimentación, atención médica y programas de actividades recreativas. Además, su número de teléfono 921586407 está disponible para aquellos que prefieran obtener información por vía telefónica.

La residencia se especializa en el cuidado de ancianos, ofreciendo un entorno cálido y acogedor donde los residentes pueden recibir la atención y el cuidado que necesitan. Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a garantizar la seguridad y el bienestar de cada residente.

En cuanto a las opiniones, Residencia Sergeco S.L. tiene un promedio de 3.8/5 según Google My Business, basado en 15 valoraciones. Esto demuestra el compromiso de la residencia con brindar un servicio de calidad y la satisfacción general de sus residentes y familias.

Otro dato de interés es que la residencia está situada en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de zonas verdes y espacios abiertos, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre.