Residencia Universitaria Diego De León - San Vicente del Raspeig, Alicante

Dirección: C. Cottolengo, 19, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Diego De León

La Residencia Universitaria Diego De León es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y con fácil acceso a las instituciones educativas. Ubicada en la Calle Cottolengo, 19,
03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España, esta residencia ofrece una experiencia única para los estudiantes que desean enfocarse en sus estudios.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y cuenta con amplias y modernas instalaciones que incluyen espacios comunes, habitaciones individuales y dobles, cocina, sala de estar y lavandería. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

La Residencia Universitaria Diego De León es una opción altamente recomendada para aquellos estudiantes que buscan un lugar seguro y confortable para vivir durante sus estudios. Ubicada en el corazón de San Vicente del Raspeig, esta residencia está cerca de varias universidades y centros educativos, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes a sus clases.

La opinión media de la Residencia Universitaria Diego De León es de 3/5, según las 44 valoraciones que tiene en Google My Business. Aunque hay opiniones mixtas, muchos estudiantes han elogiado la comodidad y la conveniencia de la residencia, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.