Residencia de mayores CleceVitam San Antonio - Salamanca, Salamanca

Dirección: Paseo de S. Antonio, 50, 37003 Salamanca, España.
Página web: clecevitamsanantonio.com.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 99 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia de mayores CleceVitam San Antonio

Residencia de mayores CleceVitam San Antonio Paseo de S. Antonio, 50, 37003 Salamanca, España

Horario de Residencia de mayores CleceVitam San Antonio

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de mayores CleceVitam San Antonio es un centro especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Salamanca, España, en el Paseo de S. Antonio, 50, 37003 Salamanca, este centro ofrece unas instalaciones y servicios de la máxima calidad.

Una de las principales características de la residencia CleceVitam San Antonio es su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores. El personal del centro trabaja día a día para ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente, garantizando su seguridad y comodidad en todo momento.

La residencia cuenta con amplias y luminosas habitaciones, todas ellas equipadas con baño adaptado y conexión a internet. Además, dispone de zonas comunes como salones, comedores, jardines y terrazas, donde los residentes pueden disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre, así como de momentos de relax y convivencia.

La Residencia de mayores CleceVitam San Antonio también ofrece una amplia variedad de servicios, como atención médica y enfermería 24 horas, fisioterapia, peluquería, lavandería y servicio de comedor. Todos estos servicios están diseñados para garantizar la máxima comodidad y bienestar de los residentes, y se adaptan en todo momento a sus necesidades y preferencias.

Otro de los aspectos que destacan en la residencia CleceVitam San Antonio es su accesibilidad. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y el acceso de personas con movilidad reducida.

En cuanto a las opiniones, la residencia CleceVitam San Antonio cuenta con una excelente reputación entre sus usuarios y sus familias. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 99 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Estas cifras demuestran el alto nivel de satisfacción y confianza que despierta la residencia entre sus usuarios.