Residencia Méndez Salamanca - Salamanca, Salamanca

Dirección: Calle San Claudio, 14, C. San Claudio, 13, 37007 Salamanca, España.
Página web: residenciamendez.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Méndez Salamanca

Residencia Méndez Salamanca Calle San Claudio, 14, C. San Claudio, 13, 37007 Salamanca, España

Horario de Residencia Méndez Salamanca

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Méndez Salamanca es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que deseen estudiar en Salamanca. Ubicada en la Calle San Claudio 14, en el corazón de la ciudad, esta residencia es una opción ideal para estudiantes que deseen tener fácil acceso a las universidades y a los principales puntos de interés de Salamanca.

Una de las características más destacadas de la Residencia Méndez Salamanca es su propietaria, una mujer empresaria que se enorgullece de ofrecer un servicio de alta calidad a sus huéspedes. La residencia cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios unisex, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La Residencia Méndez Salamanca ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo conexión wifi, limpieza semanal de habitaciones, y la opción de desayuno y cena en la residencia. Además, la residencia cuenta con una sala de estudios y una sala común, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar después de un día de estudios.

Esta residencia tiene una excelente reputación en línea, con una opinión media de 4.5/5 según 103 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes que se han alojado en la Residencia Méndez Salamanca han elogiado su limpieza, su ubicación y su personal amable y servicial.

Si estás buscando una residencia de estudiantes cómoda y funcional en Salamanca, no busques más allá de la Residencia Méndez Salamanca. Con su excelente ubicación, sus numerosos servicios y su excelente reputación en línea, esta residencia es una opción ideal para cualquier estudiante que desee tener una experiencia de estudios agradable y sin estrés en Salamanca.

Te recomendamos visitar su página web residenciamendez.com para obtener más información sobre la residencia y reservar tu estancia. No te arrepentirás de elegir la Residencia Méndez Salamanca para tu experiencia de estudios en Salamanca