Residencia Grupo Himerol - Los Sauces - Cantimpalos, Segovia

Dirección: C. Nueva, 4, Local, 40360 Cantimpalos, Segovia, España.
Teléfono: 677420657.
Página web: residenciahimerol.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Grupo Himerol - Los Sauces

La Residencia Grupo Himerol - Los Sauces, ubicada en la dirección Calle Nueva, 4, Local, 40360 Cantimpalos, Segovia, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado especializado para personas mayores.

Este centro cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes. Entre sus características, destacan:

Acceso adaptado para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, en el centro de Cantimpalos, un municipio situado en la provincia de Segovia. Esta situación permite a los residentes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, mientras están cerca de los servicios y comodidades que ofrece la localidad.

Si estás buscando una residencia geriátrica para un ser querido, la Residencia Grupo Himerol - Los Sauces es una opción a tener en cuenta. Además de sus instalaciones y servicios, cuenta con una opinión media de 3.5/5, según 8 valoraciones en Google My Business.

Te recomendamos visitar su página web residenciahimerol.es para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. Allí también podrás encontrar formularios de contacto y otros medios para comunicarte directamente con la residencia y solicitar una visita o una cotización personalizada.

No dudes en contactar con la Residencia Grupo Himerol - Los Sauces para obtener más información y conocer de primera mano su oferta de servicios. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.