Residencia y Centro de día "Grupo Orpea I" en León - León, León

Dirección: C. Primero de Mayo, 3, 24008 León, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia y Centro de día "Grupo Orpea I" en León

El Grupo Orpea I ofrece servicios de atención a personas mayores en León, específicamente en la dirección C. Primero de Mayo, 3, 24008 León, España. Puedes contactarlos al teléfono 987804631. Su especialidad es la residencia de ancianos.

Este centro cuenta con características que garantizan la comodidad y accesibilidad para todos sus residentes. Dispone de una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo fin. Además, el Grupo Orpea I está comprometido con la satisfacción de sus residentes, lo que se refleja en la atención personalizada y de calidad que ofrecen.

Han recibido un total de 20 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles a la hora de tomar una decisión, pero siempre es recomendable visitar el centro y obtener información de primera mano.

Otro dato interesante sobre este centro es que ofrecen diferentes servicios y actividades para mantener entretenidos y activos a sus residentes. Esto incluye actividades sociales, culturales y recreativas, así como atención médica y terapéutica especializada.

Si estás buscando un centro de día o residencia de ancianos en León, el Grupo Orpea I podría ser una buena opción para considerar. Ofrecen servicios de calidad en un entorno cómodo y accesible. Además, su equipo de profesionales está capacitado para brindar atención personalizada y de calidad.

Para obtener más información sobre el Grupo Orpea I y sus servicios, recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través de su teléfono. De esta manera, podrás obtener respuestas a tus preguntas y conocer más detalles sobre lo que ofrecen. No dudes en contactarlos para conocer más sobre su oferta