Sunser - Burgos, Burgos

Dirección: Calle Sta. Casilda, 3, 09004 Burgos, España.
Página web: idealista.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Sunser

Sunser Calle Sta. Casilda, 3, 09004 Burgos, España

Horario de Sunser

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Sunser, ubicada en la Calle Sta. Casilda, 3, 09004 Burgos, España, es una residencia de estudiantes que brinda una experiencia única y cómoda para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos.

Una de las características más destacadas de Sunser es su enfoque en proporcionar un ambiente cómodo y seguro para que los estudiantes se concentren en sus estudios. Ofrecen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con camas, escritorios, sillas y armarios. Además, los estudiantes tienen acceso a áreas comunes como la sala de estar, la cocina y el comedor, donde pueden relajarse y socializar con otros residentes.

La residencia también cuenta con conexión wifi de alta velocidad en todas las áreas, lo que facilita el acceso a recursos en línea y la comunicación con familiares y amigos. Sunser ofrece un servicio de limpieza semanal y mantenimiento regular para garantizar que la residencia esté siempre en excelentes condiciones.

La ubicación de Sunser es ideal para estudiantes que asisten a instituciones educativas en Burgos. La residencia está cerca de varias universidades y colegios, lo que reduce el tiempo de viaje y permite a los estudiantes maximizar su tiempo en el estudio y la recreación. Además, la residencia está ubicada en un área segura y tranquila de la ciudad, lo que brinda a los estudiantes una sensación de tranquilidad y seguridad.

Sunser ha recibido 13 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.6/5. Algunos de los comentarios positivos destacan la limpieza y la comodidad de la residencia, mientras que otros sugieren mejoras en la atención al cliente y la comunicación. Sin embargo, la mayoría de los revisores coinciden en que Sunser es una opción asequible y conveniente para estudiantes que buscan una residencia en Burgos.