Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Burgos, Burgos

Dirección: C. Reina Leonor, 09001 Burgos, España.
Página web: clinicamadrid.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro C. Reina Leonor, 09001 Burgos, España

Horario de Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en la Calle Reina Leonor, 09001 Burgos, España, es una residencia de ancianos que brinda atención y cuidado a las personas mayores. El teléfono de contacto es el 625266453 y su página web oficial es clinicamadrid.es.

Esta residencia cuenta con diversas especialidades en el cuidado de personas mayores, entre las que se destacan el alojamiento, la alimentación, la atención médica y la terapia ocupacional. Además, la Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro cuenta con instalaciones y servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible para sillas de ruedas y estacionamiento accesible.

La opinión media de la Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, según Google My Business, es de 3.6/5, basada en 44 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros usuarios pueden ser subjetivas y depender de sus propias experiencias.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Burgos, la Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro podría ser una buena opción para ti. Su ubicación céntrica en la ciudad y sus instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida son algunas de sus características más destacadas. Además, su página web ofrece información detallada sobre los servicios y tarifas de la residencia, lo que puede ser útil para tomar una decisión informada.

Desde su página web, podrás solicitar más información, realizar una visita o incluso realizar una reserva. La atención personalizada y el trato cercano son valores importantes en la Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, por lo que no dudes en contactar con ellos para resolver cualquier duda o preocupación que puedas tener.