Residencia Universitaria "Camino de Santiago" - Burgos, Burgos

Dirección: Residencia Universitaria-Camino de Santiago, Av. José María Villacián Rebollo, 6, 09001 Burgos, España.
Página web: wwww.ubu.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Universitaria "Camino de Santiago"

Residencia Universitaria

Horario de Residencia Universitaria "Camino de Santiago"

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Camino de Santiago se encuentra ubicada en Burgos, España, con la dirección específica de Av. José María Villacián Rebollo, 6, 09001 Burgos. Este establecimiento se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y cuenta con las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable.

Una de las características principales de esta residencia universitaria es su accesibilidad para personas con discapacidad. La residencia cuenta con una entrada accesible y estacionamiento especialmente diseñado para personas que utilizan sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada.

La Residencia Universitaria Camino de Santiago cuenta con una puntuación media de 3.9/5 según 69 opiniones en Google My Business. Esto indica una satisfacción general por parte de los estudiantes que han utilizado sus servicios.

Otra ventaja de la residencia universitaria es su ubicación céntrica en la ciudad de Burgos. La residencia se encuentra a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a una variedad de opciones de transporte, restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.

Además, la Residencia Universitaria Camino de Santiago cuenta con una página web completa y fácil de usar, en la que se pueden encontrar más detalles sobre las instalaciones y los servicios que ofrecen. La página web también proporciona información sobre cómo realizar una reserva y los diferentes tipos de habitaciones disponibles.

Si estás buscando una residencia universitaria en Burgos, la Residencia Universitaria Camino de Santiago es una excelente opción. Con su fácil acceso, comodidades y ubicación céntrica, esta residencia ofrece a los estudiantes todo lo que necesitan para una estancia cómoda y agradable.

Se recomienda visitar la página web de la Residencia Universitaria Camino de Santiago para obtener más información y realizar una reserva. La página web es una fuente confiable de información y ofrece una forma fácil y conveniente de reservar una habitación. Además, la página web está disponible en español, lo que facilita la navegación y la comprensión de la información.