Residencia Universitaria Pedro Poveda Oviedo / Uviéu - Oviedo, Asturias

Dirección: C. de Campomanes, 11, 33008 Oviedo, Asturias, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Pedro Poveda Oviedo / Uviéu

Residencia Universitaria Pedro Poveda Oviedo / Uviéu C. de Campomanes, 11, 33008 Oviedo, Asturias, España

Horario de Residencia Universitaria Pedro Poveda Oviedo / Uviéu

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Pedro Poveda Oviedo/Uviéu se encuentra ubicada en la Calle de Campomanes n.º 11, 33008 Oviedo, Asturias, España. Este establecimiento se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, siendo una opción confortable y cómoda para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar mientras persiguen sus metas académicas.

La residencia cuenta con un teléfono de contacto 985226021 para que los interesados puedan obtener información adicional. Sin embargo, actualmente no posee una página web oficial donde se puedan encontrar detalles específicos sobre sus servicios, instalaciones y políticas.

Las características de la Residencia Universitaria Pedro Poveda Oviedo/Uviéu incluyen:

1. Ubicación: Se encuentra en el corazón de Oviedo, cerca de universidades, centros comerciales, parques y otros puntos de interés, lo que facilita el acceso de los estudiantes a diferentes servicios e instituciones académicas.

2. Residencia de estudiantes: Ofrece alojamiento a estudiantes universitarios y de otras instituciones educativas, proporcionando un ambiente propicio para el estudio y el descanso.

3. Instalaciones: Aunque no se especifican detalles sobre sus instalaciones, las residencias universitarias suelen contar con habitaciones individuales o compartidas, zonas comunes, cocinas, lavanderías, conexión a internet y otros servicios que facilitan la vida diaria de los estudiantes.

4. Comodidad y seguridad: La residencia se esfuerza por brindar un entorno seguro y confortable a sus residentes, con personal disponible las 24 horas del día para atender cualquier emergencia o necesidad.

Existen opiniones disponibles sobre esta empresa en Google My Business, con un total de 5 valoraciones y una opinión media de 4.2/5. Estas opiniones pueden ser útiles para aquellos que estén considerando hospedarse en la Residencia Universitaria Pedro Poveda Oviedo/Uviéu.