Casa Rural en Covaleda - Covaleda, Soria

Dirección: Bo. San Matías, 35, 42157 Covaleda, Soria, España.
Página web: casaruralencovaleda.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa Rural en Covaleda

Casa Rural en Covaleda Bo. San Matías, 35, 42157 Covaleda, Soria, España

Horario de Casa Rural en Covaleda

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Casa Rural en Covaleda, ubicada en la dirección Bo. San Matías, 35, 42157 Covaleda, Soria, España, es el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de una escapada rural rodeada de naturaleza y tranquilidad. Con un teléfono de contacto 607673529 y una página web casaruralencovaleda.com, esta casa rural es fácilmente accesible y ofrece una gran cantidad de información útil en línea.

Esta encantadora casa rural se especializa en brindar a sus huéspedes una experiencia rural única y memorable. Ubicada en el hermoso pueblo de Covaleda, en la provincia de Soria, esta casa rural ofrece vistas impresionantes y una ubicación conveniente para aquellos que desean explorar la zona.

Las características de la Casa Rural en Covaleda incluyen una decoración rústica y acogedora, chimenea, cocina totalmente equipada, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito. La casa rural también cuenta con varias habitaciones cómodas y espaciosas, lo que la hace ideal para familias o grupos de amigos que deseen pasar tiempo juntos en un entorno tranquilo y relajante.

La ubicación de la Casa Rural en Covaleda es otro de sus puntos fuertes. Situada en el corazón de la naturaleza, esta casa rural ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y observación de aves. Además, la casa rural está situada a poca distancia de Covaleda, donde puedes encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés histórico y cultural.

Si estás buscando una información recomendada sobre la Casa Rural en Covaleda, asegúrate de visitar su página web, donde encontrarás una descripción detallada de las instalaciones y servicios que ofrece, así como información sobre precios y disponibilidad. También puedes leer las opiniones de otros huéspedes sobre su experiencia en la casa rural, con una opinión media de 5/5 según Google My Business.