Casa Rural en Salamanca - Garcibuey, Salamanca

Dirección: C. Altozano, 37658 Garcibuey, Salamanca, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa Rural en Salamanca

Hola Si estás buscando una casa rural en Salamanca, la Casa Rural en Salamanca ubicada en la dirección C. Altozano, 37658 Garcibuey, Salamanca, España. podría ser una excelente opción para ti.

Esta casa rural se especializa en brindar residencia a sus huéspedes, lo que significa que podrás disfrutar de una estadía cómoda y agradable en un entorno campestre y tranquilo. La casa rural cuenta con todas las comodidades necesarias para una estadía placida, como habitaciones confortables, cocina equipada, baños modernos y mucho más.

La ubicación de la Casa Rural en Salamanca es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el pequeño y encantador pueblo de Garcibuey, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Desde allí, podrás explorar fácilmente los hermosos paisajes de la provincia de Salamanca, visitar sus históricas ciudades y pueblos, y disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre.

Si estás interesado en conocer más sobre la Casa Rural en Salamanca, lamentamos informarte de que actualmente no cuenta con una página web oficial. Sin embargo, puedes comunicarte directamente con ellos a través del teléfono 651130776 para obtener más información y realizar una reserva.

En cuanto a las opiniones de otros huéspedes, actualmente la Casa Rural en Salamanca no tiene ninguna valoración en Google My Business. Por lo tanto, no podemos ofrecerte una opinión media en este momento. Sin embargo, te animamos a que seas uno de los primeros en valorar su servicio y calidad una vez que hayas tenido la oportunidad de alojarte allí.