Habitaciones privadas amuebladas - La Puerta Azul - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: De La Cuesta 214, Lomas del Sol, 37157 León de los Aldama, Gto., México.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Habitaciones privadas amuebladas - La Puerta Azul

Habitaciones privadas amuebladas - La Puerta Azul De La Cuesta 214, Lomas del Sol, 37157 León de los Aldama, Gto., México

Horario de Habitaciones privadas amuebladas - La Puerta Azul

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

Si estás buscando una residencia de estudiantes cómoda y confiable en León de los Aldama, Gto., México, Habitaciones privadas amuebladas - La Puerta Azul podría ser justo lo que necesitas.

Esta residencia de estudiantes se encuentra en una ubicación privilegiada en De La Cuesta 214, Lomas del Sol, 37157 León de los Aldama, Gto., México.. Está situada en un barrio tranquilo y seguro, rodeado de tiendas, restaurantes y otras comodidades, lo que la hace una excelente opción para estudiantes que desean estar cerca de todo.

Las habitaciones en La Puerta Azul están completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y conveniente. Los estudiantes pueden esperar encontrar camas cómodas, escritorios, sillas, estantes y otros muebles esenciales en sus habitaciones. Además, la residencia ofrece servicios adicionales como conexión a internet, servicio de lavandería y estacionamiento.

En cuanto a la especialidad de Habitaciones privadas amuebladas - La Puerta Azul, se centra en brindar una residencia de estudiantes de calidad. Esto significa que la seguridad y la comodidad de los estudiantes siempre son una prioridad. La residencia cuenta con personal capacitado y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender cualquier necesidad o emergencia que pueda surgir.

Hasta el momento, La Puerta Azul no tiene opiniones en Google My Business, por lo que no podemos proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, esto no significa que la residencia no sea una opción confiable y de calidad para estudiantes. Al contrario, su falta de opiniones puede ser una señal de que es un lugar relativamente nuevo o desconocido, lo que podría significar que hay oportunidades para ser uno de los primeros en experimentar todo lo que tiene para ofrecer.