Residencia La Merced - Soria, Soria

Dirección: C. Calixto Pereda, 1, 42002 Soria, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia La Merced

La Residencia La Merced, situada en la dirección C. Calixto Pereda, 1, 42002 Soria, España, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que estudian en la ciudad de Soria. La residencia se puede contactar fácilmente a través del teléfono 975241016.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir mientras estudian. Además, la residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

La Residencia La Merced ha recibido un total de 5 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Estas opiniones indican que la residencia es una opción popular entre los estudiantes que buscan alojamiento en Soria.

La ubicación de la Residencia La Merced es otro de sus puntos fuertes. Situada en el centro de la ciudad, la residencia está cerca de una variedad de opciones de transporte, tiendas, restaurantes y opciones de ocio, lo que la hace una ubicación conveniente para aquellos que quieren estar cerca de todo.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Soria, la Residencia La Merced es definitivamente una opción que debes considerar. Con su especialización en alojamiento para estudiantes, su entrada accesible y su excelente ubicación, la residencia ofrece todo lo que necesitas para una estancia cómoda y conveniente.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y para reservar tu estancia en la Residencia La Merced. No te arrepentirás de elegir esta residencia como tu hogar lejos del hogar