ONG Guía de mayores - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Rodríguez Marín, 65, bajo izquierda, Chamartín, 28016 Madrid, España.
Página web: guiademayores.com.
Especialidades: Organización no gubernamental, Centro asistencial de día, Residencia.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de ONG Guía de mayores

La ONG Guía de mayores, ubicada en la Calle de Rodríguez Marín, 65, bajo izquierda, Chamartín, 28016 Madrid, España, es una organización no gubernamental que se dedica a brindar atención y cuidado a adultos mayores. Este centro asistencial de día y residencia cuenta con un teléfono de contacto 658011294 y una página web guiademayores.com para obtener más información.

Una de las principales características de la ONG Guía de mayores es el fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los adultos mayores. Además, ofrecen diferentes servicios especializados en el cuidado de adultos mayores, desde atención diurna hasta alojamiento residencial.

Este centro se destaca por su compromiso en brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes, asegurándose de que se sientan cómodos y seguros en todo momento. El personal está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para atender a adultos mayores con diferentes necesidades.

La ONG Guía de mayores también ofrece una variedad de actividades y programas diseñados para mantener a los adultos mayores activos e involucrados. Desde actividades físicas hasta talleres creativos, hay algo para todos los gustos y preferencias.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business para la ONG Guía de mayores. Sin embargo, esto no debe ser un factor decisivo a la hora de considerar esta opción para el cuidado de un adulto mayor. La opinión media de otros centros similares suele ser de 0/5, pero es importante tener en cuenta que cada centro tiene sus propias fortalezas y debilidades.