Residencia de San José - El Burgo de Osma, Soria

Dirección: SO-920, 25, 42300 El Burgo de Osma, Soria, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia de San José

Residencia de San José SO-920, 25, 42300 El Burgo de Osma, Soria, España

La Residencia de San José, situada en la tranquila localidad de El Burgo de Osma, provincia de Soria (España), es un lugar idóneo para aquellas personas que necesitan atención especializada en su vida diaria. Con una dirección específica de SO-920, 25, 42300 El Burgo de Osma, Soria, España, es fácilmente localizable y accesible.

Esta residencia de ancianos cuenta con un personal altamente cualificado y especializado en el cuidado de nuestros mayores. Sus instalaciones están adaptadas para garantizar la máxima comodidad y bienestar de los residentes, incluyendo un fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para las mismas. Estas características hacen que la Residencia de San José sea un lugar inclusivo y cómodo para todos.

Las especialidades de la Residencia de San José se centran en el cuidado de ancianos, ofreciendo una atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada residente. El personal trabaja día a día para garantizar un entorno cálido y acogedor en el que nuestros mayores se sientan como en casa.

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad, la Residencia de San José es una excelente opción. Cuenta con una excelente reputación y opiniones muy positivas de familiares y visitantes. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 4.8/5, basada en un total de 4 valoraciones. Estas cifras demuestran el alto nivel de satisfacción de aquellos que han confiado en la Residencia de San José para el cuidado de sus seres queridos.

Otros datos de interés sobre la Residencia de San José incluyen su tranquila ubicación en El Burgo de Osma, un entorno rural y relajante que favorece el bienestar y la tranquilidad de los residentes. Además, la residencia cuenta con amplios jardines y zonas comunes, donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre y realizar ejercicio físico suave.