FAM.HERRERA CERVANTES - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: Pl. de Los Angeles 105, Deportiva II, 37239 León de los Aldama, Gto., México.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de FAM.HERRERA CERVANTES

FAM.HERRERA CERVANTES Pl. de Los Angeles 105, Deportiva II, 37239 León de los Aldama, Gto., México

La residencia de ancianos FAM.HERRERA CERVANTES se encuentra ubicada en la dirección Pl. de Los Angeles 105, Deportiva II, 37239 León de los Aldama, Gto., México.

Esta residencia de ancianos cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para atender a personas mayores. Entre sus principales especialidades, se encuentra la residencia de ancianos.

Uno de los aspectos más destacados de FAM.HERRERA CERVANTES es su compromiso con la accesibilidad, contando con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los residentes.

Actualmente, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre FAM.HERRERA CERVANTES. Por lo tanto, la opinión media de la empresa es 0/5.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en León de los Aldama, Gto., México, FAM.HERRERA CERVANTES podría ser una buena opción para considerar.

Antes de tomar una decisión, te recomendamos visitar la residencia y conocer sus instalaciones y servicios en persona. Además, te sugerimos comunicarte con el personal de la residencia para obtener información detallada sobre sus tarifas, políticas y programas.

Aunque no hay opiniones disponibles en línea en este momento, es posible que puedas encontrar opiniones de otros residentes o familiares al visitar la residencia. Escuchar sus experiencias y opiniones puede ayudarte a tomar una decisión informada sobre si FAM.HERRERA CERVANTES es la residencia de ancianos adecuada para tus necesidades.