Fraccionamiento Pedregal Residencial - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: 37209 León de los Aldama, Gto., México.

Especialidades: Oficinas de empresa.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Fraccionamiento Pedregal Residencial

Fraccionamiento Pedregal Residencial 37209 León de los Aldama, Gto., México

Horario de Fraccionamiento Pedregal Residencial

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Fraccionamiento Pedregal Residencial es un complejo inmobiliario ubicado en la dirección 37209 León de los Aldama, Gto., México. Este fraccionamiento se especializa en ofrecer Oficinas de empresa, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas compañías que buscan un espacio funcional y cómodo para llevar a cabo sus operaciones diarias.

Una de las principales características del Fraccionamiento Pedregal Residencial es su accesibilidad. El complejo cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del mismo. Además, el fraccionamiento se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de diversos servicios y comercios, lo que representa una ventaja adicional para aquellas empresas que necesitan estar cerca de sus clientes y proveedores.

Si estás buscando una oficina para tu empresa, el Fraccionamiento Pedregal Residencial es una excelente opción que vale la pena considerar. El complejo cuenta con 26 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.5/5, lo que indica un nivel de satisfacción promedio entre sus clientes. Estas opiniones son una buena señal de la calidad y confiabilidad del fraccionamiento, y pueden ayudarte a tomar una decisión informada.

Si deseas obtener más información sobre el Fraccionamiento Pedregal Residencial, te recomendamos visitar su página web oficial o ponerte en contacto directamente con ellos a través del teléfono 524772241075. De esta manera, podrás obtener respuestas a tus preguntas específicas y conocer más detalles sobre las oficinas disponibles, precios, servicios y demás aspectos relevantes.