Residencia Río Pisuerga - Salinas de Pisuerga, Palencia

Dirección: C. las Eras, 1, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, España.
Teléfono: 979120026.
Página web: grupoage.net.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Río Pisuerga

La Residencia Río Pisuerga es una residencia geriátrica situada en la tranquila localidad de Salinas de Pisuerga, en la provincia de Palencia, España. Con una dirección fácil de recordar, C. las Eras, 1, 34830, esta residencia ofrece un hogar cómodo y seguro para las personas mayores que necesitan atención especializada.

Una de las principales características de la Residencia Río Pisuerga es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para aquellos con movilidad reducida. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios especializados para atender las necesidades de sus residentes. Desde atención médica y enfermería las 24 horas del día, hasta programas de rehabilitación y terapia ocupacional, la Residencia Río Pisuerga se enorgullece de ofrecer una atención personalizada y de alta calidad.

La ubicación de la Residencia Río Pisuerga es otro de sus puntos fuertes. Situada en un entorno rural y tranquilo, ofrece a sus residentes la posibilidad de disfrutar del aire libre y de la naturaleza, mientras que a la vez está lo suficientemente cerca de las comodidades de la ciudad.

En cuanto a la información recomendada para aquellos que buscan sobre la Residencia Río Pisuerga, es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios. Según Google My Business, la empresa tiene 9 valoraciones y una opinión media de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios.