Centro Integral ASPACE - Residencia Emilio Meneses - Gijón, Asturias

Dirección: C. del Cuadrante, 199, Periurbano - Rural, 33394 Gijón, Asturias, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centro Integral ASPACE - Residencia Emilio Meneses

Centro Integral ASPACE - Residencia Emilio Meneses C. del Cuadrante, 199, Periurbano - Rural, 33394 Gijón, Asturias, España

El Centro Integral ASPACE - Residencia Emilio Meneses es un centro asistencial de día que ofrece servicios especializados y de calidad a personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Este centro está ubicado en un entorno rural y tranquilo, en la dirección C. del Cuadrante, 199, Periurbano - Rural, 33394 Gijón, Asturias, España.. Su ubicación es ideal para aquellas personas que buscan un lugar alejado del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso y conexión con el centro urbano.

El Centro Integral ASPACE - Residencia Emilio Meneses cuenta con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, ofrece una amplia gama de servicios especializados, como fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, entre otros.

Este centro tiene una opinión media de 4.2/5, según 11 valoraciones en Google My Business. Los usuarios han destacado la atención personalizada y el trato cercano que reciben en el centro, así como la calidad de los servicios ofrecidos.

Si estás buscando un centro asistencial de día para un ser querido con discapacidad intelectual, el Centro Integral ASPACE - Residencia Emilio Meneses es una excelente opción. Su ubicación tranquila y rural, combinada con sus modernas instalaciones y servicios especializados, lo hacen un lugar idóneo para el cuidado y bienestar de tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. Además, podrás contactar directamente con el centro para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Contacta hoy mismo con el Centro Integral ASPACE - Residencia Emilio Meneses y descubre por qué es una de las mejores opciones en cuidado y atención para personas con discapacidad intelectual en Gijón, Asturias.