Residencia de Cordovilla - Cordovilla, Salamanca

Dirección: C. Salas Pombo, 18, 37337 Cordovilla, Salamanca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Residencia de Cordovilla

Residencia de Cordovilla C. Salas Pombo, 18, 37337 Cordovilla, Salamanca, España

La Residencia de Cordovilla se encuentra ubicada en la Calle Salas Pombo, 18, 37337 Cordovilla, Salamanca, España. Es una residencia de ancianos que ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de las personas mayores. Aunque no se especifica un número de teléfono en su información en línea, es recomendable comunicarse con ellos a través de su página web para obtener información detallada sobre sus servicios y tarifas.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado en el cuidado de ancianos, lo que garantiza una atención de calidad y una estancia cómoda y segura para los residentes. Además, la residencia ofrece diferentes tipos de cuidados, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional y social, entre otros, para satisfacer las necesidades específicas de cada residente.

La Residencia de Cordovilla está situada en una ubicación tranquila y agradable, rodeada de naturaleza y a poca distancia de la ciudad de Salamanca. Esto permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y la paz del campo, al mismo tiempo que tienen fácil acceso a los servicios y comodidades de la ciudad. La residencia cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, incluyendo jardines y terrazas, donde los residentes pueden disfrutar del aire libre y realizar diferentes actividades.

Otro dato de interés sobre la Residencia de Cordovilla es que tiene tres opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.3/5. Es recomendable revisar estas opiniones y tomar en cuenta las experiencias y sugerencias de otros usuarios al considerar esta residencia como opción para el cuidado de un ser querido.