Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana - Madrid, Madrid

Dirección: Av. del Comandante Franco, 6, Chamartín, 28016 Madrid, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana

Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana Av. del Comandante Franco, 6, Chamartín, 28016 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana se encuentra ubicada en Madrid, España, con la dirección específica de Av. del Comandante Franco, 6, en el distrito de Chamartín, código postal 28016. Este establecimiento se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y ofrece varias comodidades para sus residentes.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo grupo, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes. Además, la Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana cuenta con una puntuación media de 4/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, basada en un total de 77 valoraciones.

La Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo habitaciones cómodas y espaciosas, áreas comunes para estudiar y relajarse, conexión a internet y seguridad las 24 horas del día. La residencia también ofrece programas y actividades sociales y educativas para que los estudiantes puedan participar y conocer a otros residentes.

La ubicación de la Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana es ideal para estudiantes que asisten a universidades cercanas, como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad Pontificia de Comillas. La residencia está situada en un barrio tranquilo y seguro, con fácil acceso a transporte público y a varias opciones de restaurantes y tiendas en las cercanías.

Si estás buscando una residencia universitaria en Madrid, la Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana es una excelente opción para considerar. Con su ubicación conveniente, comodidades modernas y una puntuación alta en opiniones de estudiantes anteriores, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una experiencia de vida universitaria exitosa.

Si deseas obtener más información sobre la Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana, te recomendamos visitar su página web oficial en resa.es. En la página web, podrás encontrar más detalles sobre las habitaciones, servicios, tarifas y proceso de solicitud. No dudes en contactarlos a través de su teléfono 915981446 para obtener respuestas a cualquier pregunta adicional que puedas tener. Les invitamos a conocer la Residencia Universitaria Resa Paseo de la Habana y a hacer de su experiencia universitaria una inolvidable