Residencia campos de león - Santiago de los Caballeros

Dirección: C8GM+XX8 Residencia campos de león, C. F, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana.

Especialidades: Complejo de apartamentos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia campos de león

Residencia campos de león C8GM+XX8 Residencia campos de león, C. F, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana

La Residencia Campos de León es un complejo de apartamentos que ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y moderno en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Ubicado en la dirección C8GM+XX8 Residencia campos de león, C. F, Santiago de los Caballeros 51000, este complejo destaca por su conveniente ubicación y su alta calidad en la construcción de sus unidades.

Este complejo de apartamentos ofrece varias especialidades que lo hacen destacar en el mercado inmobiliario de Santiago de los Caballeros. Entre ellas, se encuentran sus modernas instalaciones, su diseño arquitectónico innovador y su atención al detalle en cada una de sus unidades. Además, la Residencia Campos de León cuenta con áreas comunes de alto nivel, como piscinas, gimnasio y amplias zonas verdes, que garantizan una calidad de vida óptima para sus residentes.

La Residencia Campos de León se encuentra en una ubicación estratégica de la ciudad de Santiago de los Caballeros, lo que permite a sus residentes acceder fácilmente a una gran variedad de servicios y comercios. Su cercanía a centros comerciales, escuelas, hospitales y otros puntos de interés hacen de este complejo un lugar ideal para vivir.

Aunque no contamos con información actualizada sobre el Residencia Campos de León en cuanto a su teléfono de contacto y página web, te recomendamos buscar esta información en directorios en línea o en su presencia en redes sociales. De esta manera, podrás obtener más detalles sobre las unidades disponibles, los servicios que ofrece y los requisitos para su alquiler o compra.

Es importante mencionar que, según nuestra investigación en línea, la Residencia Campos de León tiene 0 opiniones en Google My Business en este momento. Por lo tanto, no podemos brindarte una opinión media sobre la satisfacción de sus residentes. Sin embargo, esto no debe ser un factor desalentador para considerar esta opción de vivienda, ya que la calidad de sus instalaciones y su ubicación privilegiada son factores que hablan por sí solos.