Residencia Universitaria Metropolitano | Smart Residences - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Poeta Ángela Figuera, 33, Chamberí, 28003 Madrid, España.
Página web: smartresidences.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Metropolitano | Smart Residences

Residencia Universitaria Metropolitano | Smart Residences C. de la Poeta Ángela Figuera, 33, Chamberí, 28003 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria Metropolitano | Smart Residences

• Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Residencia Universitaria Metropolitano | Smart Residences es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante su estancia académica en Madrid. Ubicado en la céntrica zona de Chamberí, en la dirección C. de la Poeta Ángela Figuera, 33, 28003 Madrid, España, esta residencia ofrece una ubicación privilegiada, cerca de universidades, centros de estudios y lugares de interés turístico y cultural.

Este establecimiento se especializa en residencia de estudiantes, por lo que cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para garantizar una estancia agradable y productiva. Entre sus características más destacadas, se encuentran:

• Habitaciones individuales y dobles, equipadas con baño privado, escritorio, wifi y calefacción.
  • Zonas comunes, como cocina, sala de estudio, sala de televisión y gimnasio.
  • Servicio de limpieza semanal y cambio de sábanas y toallas.
  • Recepción 24 horas y personal multilingüe.
  • Programa de actividades y eventos para fomentar el ocio y la convivencia entre los estudiantes.

El Residencia Universitaria Metropolitano | Smart Residences cuenta con excelentes opiniones por parte de sus huéspedes, con una opinión media de 5/5, según Google My Business. Los estudiantes valoran la calidad de las instalaciones, la atención del personal y la ubicación estratégica del establecimiento.

Si estás buscando una residencia universitaria en Madrid, te recomendamos contactar con el Residencia Universitaria Metropolitano | Smart Residences a través de su página web smartresidences.es o llamando al teléfono 695544544. Allí podrás obtener más información sobre las tarifas, las disponibilidades y los servicios adicionales que ofrecen. No dudes en visitar su página web para conocer más detalles y hacer tu reserva.