Con-vive Madrid - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Sta Engracia, 18, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Página web: nebrija.com.
Especialidades: Complejo de viviendas.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Con-vive Madrid

Con-vive Madrid Calle de Sta Engracia, 18, Chamberí, 28010 Madrid, España

Horario de Con-vive Madrid

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Con-vive Madrid es un complejo de viviendas ubicado en la cálida y acogedora zona de Chamberí, en Madrid, España. La dirección exacta es Calle de Sta Engracia, 18, 28010 Madrid, España.

Este complejo ofrece alojamiento a estudiantes que desean vivir en un ambiente cómodo y seguro durante su estancia en Madrid. Con-vive Madrid cuenta con un teléfono de contacto 608682672 para que los interesados puedan obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

La página web oficial de Con-vive Madrid es nebrija.com. En su sitio web, los usuarios pueden encontrar información detallada sobre las instalaciones y los servicios que ofrece la residencia. Además, pueden realizar consultas y solicitar reservas de forma sencilla y rápida.

Las características principales de Con-vive Madrid son su ubicación céntrica y su fácil acceso a los principales puntos de interés de Madrid. La residencia se encuentra a pocos minutos de la estación de metro de Iglesia y de la parada de autobús más cercana. Además, ofrecen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, conexión a internet y calefacción.

Otro aspecto a destacar de Con-vive Madrid es la tranquilidad y seguridad que ofrece a sus residentes. La residencia cuenta con un sistema de seguridad integral y un personal disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad. Además, ofrecen servicios de limpieza y lavandería, así como una zona común con cocina y sala de estar.

Hasta el momento, Con-vive Madrid no tiene ninguna valoración en Google My Business. Por lo tanto, la opinión media es 0/5.