Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Asura, 90, Hortaleza, 28043 Madrid, España.
Página web: nebrija.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria

Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria C. de Asura, 90, Hortaleza, 28043 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria, situada en la Calle de Asura, 90, Hortaleza, 28043 Madrid, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante su etapa académica.

Esta residencia de estudiantes cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en un lugar accesible y cómodo para todos los estudiantes.

Ubicada en el distrito de Hortaleza, la Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria ofrece a sus residentes una ubicación privilegiada, con excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso a las principales universidades y centros educativos de Madrid.

La residencia cuenta con una infraestructura moderna y funcional, con habitaciones individuales y dobles equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Además, los residentes pueden disfrutar de espacios comunes como salas de estudio, zonas de ocio y una cafetería.

La Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria también ofrece una variedad de actividades y servicios, como eventos sociales, apoyo académico y servicio de lavandería, lo que permite a los estudiantes disfrutar de una experiencia de vida en residencia completa y satisfactoria.

Según las opiniones de Google My Business, la Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria tiene una opinión media de 4.7/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes.