ORPEA Madrid Mirasierra - Centro especializado en rehabilitación - Madrid, Madrid

Dirección: Av. del Ventisquero de la Condesa, 46, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid, España.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Centro de rehabilitación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de ORPEA Madrid Mirasierra - Centro especializado en rehabilitación

ORPEA Madrid Mirasierra - Centro especializado en rehabilitación Av. del Ventisquero de la Condesa, 46, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid, España

Horario de ORPEA Madrid Mirasierra - Centro especializado en rehabilitación

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

ORPEA Madrid Mirasierra es un centro especializado en rehabilitación ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en Madrid, España. Con una dirección precisa en Av. del Ventisquero de la Condesa, 46, esta institución se destaca por su compromiso en ofrecer servicios de calidad en el campo de la salud y el bienestar de las personas. El teléfono de contacto es el 913876050, y su página web oficial está disponible en orpea.es para obtener información adicional.

Una de las características más relevantes de ORPEA Madrid Mirasierra es su enfoque en la rehabilitación, brindando atención integral y personalizada a cada individuo. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja en conjunto para desarrollar planes de tratamiento efectivos y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Esto incluye fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y otros servicios especializados, lo que posiciona a este centro como un líder en el cuidado de la salud en Madrid.

La instalación cuenta con diversas comodidades y servicios para garantizar una estancia confortable y agradable a sus huéspedes. Entre estas instalaciones, se destaca el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, facilitando el acceso y movilidad dentro del centro. Estas características reflejan el compromiso de ORPEA Madrid Mirasierra en brindar un servicio inclusivo y atento a las necesidades de todos sus pacientes.

Han recibido un total de 53 valoraciones en Google My Business, lo que genera una gran cantidad de información y opiniones sobre la calidad de sus servicios. La opinión media de estas evaluaciones es de 3/5, lo que indica una recepción generalmente positiva por parte de los pacientes y visitantes. Estas opiniones pueden ser una valiosa fuente de información para aquellas personas interesadas en conocer más sobre la experiencia de otros en ORPEA Madrid Mirasierra.