Livensa Living Madrid Aravaca - Madrid, Madrid

Dirección: Av. del Talgo, 79, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España.
Página web: livensaliving.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 96 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Livensa Living Madrid Aravaca

Livensa Living Madrid Aravaca es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y moderno para estudiantes que buscan una experiencia de vida en la bulliciosa ciudad de Madrid. Ubicada en la dirección Av. del Talgo, 79, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España, esta residencia está convenientemente ubicada cerca de universidades y colegios, lo que la hace una opción ideal para estudiantes.

Una de las características más notables de Livensa Living Madrid Aravaca es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La residencia ofrece una variedad de instalaciones y servicios para garantizar una estadía cómoda y agradable. Los estudiantes pueden disfrutar de espacios comunes como salas de estar, cocinas compartidas y áreas de estudio. También hay una variedad de opciones de alojamiento disponibles, desde estudios individuales hasta habitaciones compartidas, lo que significa que hay algo para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los estudiantes.

La residencia también cuenta con un equipo de personal dedicado y amable que está disponible para ayudar a los estudiantes en cualquier momento. Desde el proceso de admisión hasta el check-out, el personal de Livensa Living Madrid Aravaca está dedicado a garantizar una experiencia positiva y sin estrés para todos los estudiantes.

Livensa Living Madrid Aravaca tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias universidades y colegios en Madrid. Los estudiantes pueden llegar fácilmente a sus clases en transporte público o en bicicleta, y también hay una variedad de opciones de entretenimiento y comida cerca de la residencia.

Según las opiniones de Google My Business, Livensa Living Madrid Aravaca tiene una opinión media de 3.5/5, con un total de 96 valoraciones. Muchos estudiantes han elogiado la residencia por su personal amable y servicial, instalaciones modernas y cómodas, y su ubicación conveniente.