Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Gregorio Peces-Barba | UC3M - Getafe, Madrid

Dirección: Residencia de estudiantes Gregorio Peces Barba, Av. Federica de Montseny, 1, 28903 Getafe, Madrid, España.
Página web: colegiosmayores.fund.uc3m.es.
Especialidades: Colegio mayor.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Gregorio Peces-Barba | UC3M

Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Gregorio Peces-Barba | UC3M Residencia de estudiantes Gregorio Peces Barba, Av. Federica de Montseny, 1, 28903 Getafe, Madrid, España

Horario de Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Gregorio Peces-Barba | UC3M

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Gregorio Peces-Barba de la UC3M es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Ubicado en la Av. Federica de Montseny, 1, 28903 Getafe, Madrid, España, ofrece una ubicación conveniente y fácil acceso a los campus de la Universidad Carlos III de Madrid.

Este colegio mayor es conocido por su comunidad acogedora y su ambiente inclusivo. Cuenta con amplias instalaciones que incluyen habitaciones individuales y dobles, espacios comunes, salas de estudio, áreas de recreación, gimnasio, y más. Además, ofrece una dieta balanceada y variada en su servicio de comedor, asegurando que los estudiantes tengan una alimentación saludable durante su estadía.

Una de las características más resaltantes del Colegio Mayor Gregorio Peces-Barba es su accesibilidad. Cuenta con rampas y ascensores para facilitar el acceso a personas con discapacidad, y también ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que el colegio mayor sea una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La opinión media de los estudiantes es de 3.8/5, según Google My Business. Muchos estudiantes han elogiado la comunidad unida y el ambiente acogedor del colegio mayor. Sin embargo, también se han mencionado algunas áreas de mejora, como la necesidad de más espacios de estudio tranquilos y una mejora en la comunicación con los estudiantes.