Yugo Madrid Galdós - Residencia de Estudiantes - Madrid, Madrid

Dirección: C. Ramiro de Maeztu, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España.
Página web: yugo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 227 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Yugo Madrid Galdós - Residencia de Estudiantes

Yugo Madrid Galdós - Residencia de Estudiantes C. Ramiro de Maeztu, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España

Horario de Yugo Madrid Galdós - Residencia de Estudiantes

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Yugo Madrid Galdós - Residencia de Estudiantes es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para hospedarse durante sus estudios en Madrid. Ubicado en la Calle Ramiro de Maeztu, 2, en el distrito de Moncloa-Aravaca, esta residencia ofrece una ubicación ideal para acceder fácilmente a las principales universidades y centros educativos de la ciudad.

Una de las principales características de la residencia Yugo Madrid Galdós es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus huéspedes. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para estudiantes con discapacidades.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones destinadas a mejorar la experiencia de sus huéspedes. Estas incluyen conexión Wi-Fi de alta velocidad en todas las habitaciones, un comedor equipado con nevera y microondas, una sala de estar compartida con TV y videoconsolas, y una lavandería en el lugar. Además, la residencia cuenta con personal disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o emergencia que pueda surgir.

La ubicación de la residencia Yugo Madrid Galdós es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra a poca distancia de la Estación de Metro Moncloa, lo que permite a los estudiantes llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad. Además, la residencia está ubicada cerca de varias universidades y centros educativos importantes, como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, el Yugo Madrid Galdós es definitivamente una opción a considerar. Con su compromiso con la accesibilidad, una amplia gama de servicios e instalaciones, y una ubicación conveniente, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una experiencia de estudios exitosa y agradable en Madrid.

La opinión media de esta empresa es de 4/5, según las 227 valoraciones que tiene en Google My Business. Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal.

Si estás interesado en conocer más sobre la residencia Yugo Madrid Galdós, te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información y realizar una reserva. No dudes en contactarlos para una estancia inolvidable en Madrid