Residencia universitaria micampus WYNWOOD -

Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia universitaria micampus WYNWOOD

Residencia universitaria micampus WYNWOOD

Horario de Residencia universitaria micampus WYNWOOD

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria MiCampus WYNWOOD, situada en la Calle Santa Hortensia, 8, Madrid, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante sus estudios. El establecimiento puede contactarse fácilmente al número de teléfono 697528552 y su página web oficial es micampusresidencias.com.

Esta residencia de estudiantes ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus huéspedes. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

Habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas y equipadas con baño privado.
Zonas comunes como salas de estudio, sala de televisión, gimnasio y cocina compartida.
Servicio de limpieza semanal y mantenimiento técnico.
Conexión wifi de alta velocidad en todo el edificio.
Servicio de lavandería y planchado.
Desayuno tipo buffet incluido en el precio de la habitación.
* Seguridad 24 horas con cámaras de vigilancia y personal de seguridad.

La residencia universitaria MiCampus WYNWOOD está ubicada en un barrio seguro y tranquilo de Madrid, a pocos minutos de la estación de metro de Fuencarral y de varias líneas de autobuses. Además, se encuentra cerca de varias universidades y centros de estudios, como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE).

Otro dato interesante sobre esta residencia es que cuenta con excelentes opiniones por parte de sus huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 3 valoraciones y una opinión media de 4.3/5. Los estudiantes que se han hospedado en la residencia han elogiado la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones.