Residencia para Mayores Ballesol Latina ***** - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Casuarina, 4, Latina, 28044 Madrid, España.
Página web: ballesol.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 107 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia para Mayores Ballesol Latina *

Residencia para Mayores Ballesol Latina <b data-lazy-src=

Horario de Residencia para Mayores Ballesol Latina *

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia para Mayores Ballesol Latina se encuentra ubicada en la Calle de la Casuarina, 4, en el distrito de Latina de Madrid, España. Su número de teléfono es 917108190 y su página web es ballesol.es.

Esta residencia se especializa en la atención a personas mayores, ofreciendo servicios de residencia de ancianos y residencia geriátrica en un centro de la tercera edad. La residencia se destaca por ser de propietarias mujeres y tiene en cuenta las necesidades de movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados para sillas de ruedas, así como asientos adaptados.

La Residencia Ballesol Latina cuenta con excelentes opiniones de los usuarios, con una opinión media de 3.9/5 según Google My Business y un total de 107 valoraciones. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familias.

La residencia se encuentra en una excelente ubicación en Madrid, cerca de parques, centros comerciales y otros servicios importantes. Además, la residencia ofrece una variedad de actividades y servicios para mantener a los residentes activos y felices.

Si estás buscando una residencia de ancianos o una residencia geriátrica en Madrid, la Residencia para Mayores Ballesol Latina es una excelente opción. Con sus instalaciones adaptadas, alto nivel de satisfacción de los usuarios y excelente ubicación, esta residencia es una opción a considerar.

Se recomienda visitar la página web de la residencia para obtener más información y para programar una visita. La página web ofrece detalles sobre los servicios y actividades ofrecidos, así como información sobre el proceso de admisión y los costos. Además, la página web proporciona formularios de contacto y detalles de contacto para que puedas comunicarte directamente con la residencia.