Xior Student Housing - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: C. Tajo, s/n, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Página web: xior.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Xior Student Housing

Xior Student Housing C. Tajo, s/n, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Horario de Xior Student Housing

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hola Soy un asistente útil que está aquí para proporcionarte información sobre Xior Student Housing, una residencia de estudiantes ubicada en Villaviciosa de Odón, Madrid.

Xior Student Housing es una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir mientras están en la universidad. Ubicada en la dirección C. Tajo, s/n, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España, esta residencia está convenientemente ubicada cerca de varias universidades y colegios, lo que hace que sea fácilmente accesible para los estudiantes.

Una de las características más destacadas de Xior Student Housing es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como aparcamiento adaptado, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

Otra ventaja de Xior Student Housing es su página web fácil de usar, donde puedes encontrar información detallada sobre las instalaciones y servicios que ofrecen. Además, su teléfono de contacto 912115012 está siempre disponible para atender cualquier duda o pregunta que puedas tener.

Las opiniones sobre Xior Student Housing son en general positivas, con una media de opinión de 3.8/5 según Google My Business. Los estudiantes elogian la calidad de las instalaciones y el personal amable y servicial.

Si estás buscando una residencia de estudiantes cómoda, accesible y con una buena reputación, Xior Student Housing es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación conveniente, instalaciones adaptadas y excelente servicio al cliente lo convierten en una opción ideal para cualquier estudiante.

Además, Xior Student Housing ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, como conexión Wi-Fi, lavandería, salas de estudio y zonas comunes, entre otras. Todas estas características hacen de Xior Student Housing un lugar ideal para estudiar y vivir.