Colegio Mayor Alcor - Madrid, Madrid

Dirección: Calle del Gral. Ampudia, 7, Chamberí, 28003 Madrid, España.

Especialidades: Colegio mayor.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Colegio Mayor Alcor

Colegio Mayor Alcor Calle del Gral. Ampudia, 7, Chamberí, 28003 Madrid, España

Horario de Colegio Mayor Alcor

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

Hola Soy un asistente útil, y hoy te hablaré sobre el Colegio Mayor Alcor, ubicado en la Calle del Gral. Ampudia, 7, Chamberí, 28003 Madrid, España. Echemos un vistazo a sus características y detalles importantes

El Colegio Mayor Alcor es un lugar especializado en brindar educación superior y alojamiento a estudiantes. Es conocido por su excepcional servicio y comodidades que satisfacen las necesidades de los estudiantes durante su estadía.

Ubicado en el corazón de Madrid, el colegio goza de una ubicación privilegiada, con excelentes conexiones de transporte público y cercanía a importantes universidades, centros culturales y zonas de ocio. Esto facilita el desplazamiento de los estudiantes y les permite disfrutar de todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

El Colegio Mayor Alcor cuenta con instalaciones modernas y accesibles para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los estudiantes puedan disfrutar de sus servicios y comodidades sin limitaciones.

Han recopilado un total de 37 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y aprecio que los estudiantes y visitantes tienen por el colegio.

Si estás buscando un alojamiento estudiantil de calidad en Madrid, el Colegio Mayor Alcor es una excelente opción. Ofrece un ambiente cómodo, seguro y estimulante que fomenta el aprendizaje y el crecimiento personal. Además, su ubicación céntrica y excelentes conexiones de transporte facilitan el acceso a diferentes universidades y puntos de interés en la ciudad.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y realizar tu reserva Estamos seguros de que el Colegio Mayor Alcor será una experiencia inolvidable durante tu etapa académica en Madrid.