Hospital-Residencias Universitarias - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España.

Especialidades: Bus stop.
Otros datos de interés: Transporte público disponible 24 horas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hospital-Residencias Universitarias

Hospital-Residencias Universitarias 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España

Hola Soy un asistente útil, y hoy te hablaré sobre las Hospital-Residencias Universitarias ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, España.

Las Hospital-Residencias Universitarias se encuentran en la dirección 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España. Este complejo ofrece una excelente ubicación con acceso fácil al transporte público, el cual está disponible 24 horas del día. El teléfono y la página web de este establecimiento no están disponibles actualmente, pero sin duda, esto no impedirá que conozcas más sobre sus características y especialidades.

Una de las principales especialidades de las Hospital-Residencias Universitarias es su parada de autobús. Esto facilita el acceso y desplazamiento hacia y desde el complejo, brindando una opción cómoda y económica para los residentes.

En cuanto a los otros datos de interés, el transporte público es una de las mejores ventajas de este lugar. La disponibilidad de transporte durante las 24 horas del día permite a los residentes moverse con facilidad y libertad en cualquier momento.

A pesar de la calidad de este servicio, actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no debe desalentarte, ya que las Hospital-Residencias Universitarias siguen siendo una opción atractiva para quienes buscan un alojamiento cercano a las instalaciones universitarias y hospitalarias.

La opinión media se encuentra en 0/5, pero ten en cuenta que esto puede cambiar en cualquier momento una vez que se publiquen las primeras reseñas.