Resa Colegio Mayor Santa María del Estudiante - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de Juan XXIII, 13, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Colegio mayor, Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Resa Colegio Mayor Santa María del Estudiante

Resa Colegio Mayor Santa María del Estudiante P.º de Juan XXIII, 13, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España

Horario de Resa Colegio Mayor Santa María del Estudiante

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Colegio Mayor Santa María del Estudiante, ubicado en la dirección P.º de Juan XXIII, 13, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una residencia cómoda y con todos los servicios necesarios para su desarrollo académico. Este colegio mayor cuenta con un teléfono de contacto 912134200 y una página web disponible aquí.

Este establecimiento se especializa en brindar alojamiento y servicios integrales a estudiantes, por lo que es considerado un colegio mayor y una residencia de estudiantes. Además, cuenta con instalaciones y servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

El Colegio Mayor Santa María del Estudiante se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Madrid, cerca de importantes universidades y centros educativos, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes. Además, ofrece una amplia gama de servicios, como conexión a internet, comedor, lavandería, y áreas comunes de estudio y ocio, entre otros.

Esta empresa tiene 69 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5, lo que demuestra la satisfacción de los estudiantes que han pasado por sus instalaciones. Los comentarios de los usuarios destacan la comodidad y la tranquilidad del lugar, así como la amabilidad del personal y la calidad de los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, el Colegio Mayor Santa María del Estudiante es una excelente opción. Su ubicación, instalaciones y servicios integrales lo convierten en un lugar ideal para estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante su etapa académica.

Se recomienda visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad. No dudes en contactarlos para reservar tu lugar en el Colegio Mayor Santa María del Estudiante