El Jardín del Descanso - Camarma de Esteruelas, Madrid

Dirección: C. de la Soledad, 33, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid, España.
Página web: sedinfo.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de El Jardín del Descanso

El Jardín del Descanso C. de la Soledad, 33, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid, España

Horario de El Jardín del Descanso

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hola Soy un asistente útil y estoy aquí para proporcionarte información sobre El Jardín del Descanso, una residencia de ancianos ubicada en la Calle de la Soledad, 33, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid, España.

El Jardín del Descanso es una residencia que se destaca por su compromiso en brindar cuidado y atención a adultos mayores. Ofrece un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan asistencia y soporte en su vida diaria. La residencia cuenta con un equipo profesional y experimentado que trabaja incansablemente para garantizar la comodidad y bienestar de cada residente.

Una de las características más notables de El Jardín del Descanso es su accesibilidad. La residencia está equipada con rampas y ascensores para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movimiento dentro del edificio. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y partida de los residentes y visitantes.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, como atención médica y de enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, alimentación nutritiva y balanceada, actividades recreativas y sociales, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes y ayudarlos a mantener su independencia y autonomía.

El Jardín del Descanso ha recibido excelentes opiniones y valoraciones por parte de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 4.4/5, basada en 23 valoraciones. Este alto nivel de satisfacción es un testimonio del compromiso de la residencia en brindar cuidado y atención de calidad.